Administración carrera

La administración carrera (Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Desarrollo Empresarial)  en ISEC, se encarga de formar profesionistas que contribuyan a la gestión y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios brindando la visión para detectar oportunidades empresariales.

Esta carrera otorga las herramientas y metodologías para administrar, organizar, planificar y controlar los sistemas administrativos  de las diferentes dimensiones de la organización, permitiendo competir en mercados globales. La administración carrera (Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Desarrollo Empresarial) en ISEC,  genera las capacidades para el fortalecimiento e innovación de las organizaciones para la toma de decisiones en forma efectiva.

Los egresados desarrollan las capacidades para lograr que el capital humano de la organización cumpla los objetivos establecidos, propiciando la rentabilidad del negocio.

El campo laboral al concluir la administración carrera (Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Desarrollo Empresarial) en ISE, es relativamente amplio, pudiendo desarrollarse en empresas públicas o privadas o como un profesionista independiente, desempeñando los siguientes rubros:

En empresas privadas o públicas

• En puestos gerenciales o administrativos
  • En negocios de importaciones y exportaciones internacionales o nacionales
  • Ejecutivo en áreas de marketing, comercialización e investigación de  mercados
  • Ejecutivo en el área de planeación estratégica de la organización
  • Cargos administrativos en instituciones de gobierno

Como profesionista independiente:

• En un desempaño de consultoría
  • En la dirección de su propia empresa

La Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Desarrollo Empresarial,  se imparte en la Universidad de Negocios ISEC,  que cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone.  En ISEC se desarrollan los licenciados en administración de empresas con énfasis en desarrollo empresarial, de gran reconocimiento y renombre del país.

Estudia la Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Desarrollo Empresarial  con nosotros. No lo pienses y forja con bases sólidas tu futuro. ¡Inscríbete!