Jornadas Psicológicas

Jornadas Psicológicas

Los días 12,13 y 14 de abril se llevaron a cabo las Jornadas Psicológicas, el encargado de dar comienzo a las actividades fue nuestro querido Rector Mtro. Jesús Cuandón Vieyra.

Fueron días de arduo trabajo en los cuales los alumnos y maestros de la Facultad de Psicología mostraron gran dedicación, esfuerzo y el amor que tienen por su carrera, diversas actividades con temas de sumo interés para la comunidad se presentaron en esta ocasión.

Conferencias sobre educación especial, consumo de drogas, nutrición, psicología de la atención, neuropsicología básica y en particular 2 conferencias que llamaron mucho la atención “Uso de recursos visuales en el aprendizaje significativo” impartida por el especialista Víctor Gallegos, y “Obsesiones” impartida por el alumno de 8vo semestre de psicología de esta casa de estudios Erín Gálvez.

Circuitos de experimentos, Coloquio de evaluación Neuropsicológica y dinámicas en la Cámara de Gesell.

Una visita muy especial fue la de “Casita de San Ángel, IAP” quienes participaron en un sensorama que de forma muy interesante hizo que se agudizaran todos nuestros sentidos.

De esta manera concluyen los trabajos de las Jornadas Psicológicas.

Muchas felicidades a la Facultad de Psicología por el excelente trabajo.