Licenciatura en Contaduría Pública Estratégica

SEP RVOE 20180766 Descarga Plan de Estudios

Esta Licenciatura te permitirá invertir eficazmente e incrementar la economía empresarial.

Al estudiar esta carrera con nosotros, aprenderás a planear, desarrollar y dirigir estrategias que hagan crecer empresas o instituciones. Entre los retos más desafiantes de esta Licenciatura, se encuentran el aprovechar al máximo todos los recursos y el tener sólido control sobre los aspectos financieros y administrativos empresariales.

Al egresar de esta Licenciatura tendrás habilidades para:

• Cambiar la visión proyectiva de negocios.
  • Realizar Nuevos modelos de desarrollo empresarial.
  • Manejar escenarios de contingencia y volatilidad.
  • Comprender la analítica del entorno.
  • Desarrollar habilidades para la toma de decisiones.
  • Implementar procesos innovadores y vanguardistas que eleven los niveles de competitividad empresarial.

Lo anterior derivará en que la Licenciatura se refleje como una herramienta fundamental en la inserción inmediata al campo laboral en diferentes escenarios como Contador General, Director de Finanzas, Tesorero, Gerente de Impuestos, Director de Presupuestos, entre otros.