Licenciatura en Innovación Turística y Gastronómica

RVOE SEP 20180767 Descarga Plan de Estudios

Esta Licenciatura responde a las necesidades educativas, sociales, políticas, económicas, ecológicas y laborales que den respuesta al campo en el que se va a desempeñar el profesionista de manera individual y profesional, logrando así poder dar una formación oportuna de acuerdo a las características requeridas en un mundo globalizado donde se puedan desarrollar tanto en lo administrativo como en la parte operativa.

Al egresar de esta Licenciatura, tendrás habilidades para:

• Conocer y comprender la evolución, comportamiento y prospectiva de la actividad turística en el escenario nacional e internacional a efecto de analizar el impacto que refleje en el ámbito económico, social, cultural, gastronómico y ecológico.
  • Aplicar los elementos cuantitativos en la operación de empresas del sector.
  • Conocer el manejo y operación de las empresas del sector en sus diferentes modalidades.
  • Realizar diagnósticos y estrategias para poder llevar a cabo proyectos de la actividad turística analizando el entorno regional, territorial de los procesos económicos, sociales y ambientales.
  • Diseñar conceptos innovadores que generen negocio dentro de la Industria Turística y Gastronómica para contribuir a la sustentabilidad ambiental.