Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318


Licenciatura en Pedagogía

UNAM CLAVE 3172-23 Acuerdo CIRE11/09 Descarga Plan de Estudios

La Licenciatura en Pedagogía te mantendrá siempre actualizado: te dará la posibilidad de ofertar tus conocimientos a generaciones ávidas de aprendizaje.

Estudiar esta carrera te permitirá jugar un papel muy importante en la vida de los jóvenes y de los adultos. Entre los desafíos que presenta la Licenciatura en Pedagogía, destacan: crear y aplicar estrategias encaminadas a solucionar las dificultades educativas del país; y la continua preparación en nuevas tecnologías, educación y psicología para transmitir eficientemente el conocimiento.

La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. El cuerpo docente que conforma la entidad está compuesto por profesionales que transmiten sus conocimientos para que nuestros alumnos puedan desarrollarse y crecer profesionalmente al momento de insertarse en el mundo laboral.
En ISEC egresan profesionistas cultos en conocimiento y aprendizaje. Decídete hoy y estudia la Licenciatura en Pedagogía con nosotros


Al egresar de la Licenciatura en Pedagogía, tendrás habilidades para: 

  • Analizar aspectos sociales, culturales y políticos en el mundo de la educación.
  • Correlacionar enfoques teórico-metodológicos para sustentar las bases de una teoría pedagógica, que resuelva problemas de esta área del conocimiento.
  • Identificar e interpretar problemáticas educativas.
  • Planear, diseñar, evaluar e implementar planes y programas de estudio en cualquier modalidad educativa.
  • Usar críticamente las nuevas tecnologías en el desarrollo de programas educativos.
Profesionalmente, te desarrollarás en:
  • Instituciones del sector público, particularmente: SEP, IMSS, DIF, y en general cualquier instancia de este sector en actividades propias de la carrera.
  • Instituciones privadas como: Centros Escolares, Centros de Investigación, y en general en las empresas que requieran de programas de capacitación y actualización de personal.
  • Medios de comunicación, sobre todo en programas cuyo fin es educar.
  • Investigación educativa.
  • Cursos de capacitación.
  • Museos.
  • ONG’s.
  • Psicopedagogía.




Para acceder a nuestro plan de estudios captura tus datos







Casos de Éxito

El crecimiento en orden académico que fue por demás significativo, al iniciar mi carrera llegué con la perspectiva de que la pedagogía se circunscribía únicamente a la intervención docente, pero al paso del tiempo aprendí el amplio espectro que gira en torno y hacia adentro de mi profesión.
Mí proceso de aprendizaje en Universidad de Negocios ISEC ha permitido que actualmente lleve a pertinencia todos mis conocimientos ya que actualmente laboro en isec como jefe responsable de educación a distancia, y me doy cuenta que mi formación a lo largo de 4 años ha sido integral, arraigando en mi valores tanto personales como institucionales, siempre en un marco de sana convivencia, hoy puedo decir que es motivo de gran orgullo ser parte de esta gran universidad.

Claudia Paola Martínez Montaño
Jefe de E-learning
Universidad De Negocios ISEC