Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318


Maestría en Finanzas

SEP RVOE 2005215 Descarga Plan de Estudios

Con la Maestría en Finanzas tendrás la oportunidad de:


Aplicar técnicas actualizadas para maximizar el valor empresarial. Al cursar esta maestría aprenderás modelos cuantitativos para analizar problemas financieros complejos y tomar decisiones. Parte de los desafíos de la Maestría en Finanzas, son: identificar elementos de riesgo y rendimiento de los mercados, diseñar portafolios que satisfagan necesidades financieras, y desarrollar modelos, procedimientos y soluciones para problemas de inversión, financiamiento y administración del riesgo.

La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. El cuerpo docente que conforma la entidad está compuesto por profesionales que transmiten sus conocimientos para que nuestros alumnos puedan desarrollarse y crecer profesionalmente al momento de insertarse en el mundo laboral.
En ISEC egresan verdaderos líderes, capaces de superar los desafíos de los mercados de negocio. Decídete hoy y estudia la Maestría en Finanzas con nosotros.



Al egresar de la Maestría en Finanzas, tendrás habilidades para:
  • Aplicar técnicas para el manejo de los flujos de efectivo y de capital de trabajo.
  • Identificar oportunidades y elaborar estrategias financieras óptimas.
  • Analizar situaciones concretas que se presentan en el entorno económico y financiero, aplicando la estadística y la econometría para la correcta toma de decisiones.
  • Participar en el desarrollo productivo de la nación e involucrarse en los foros de participación internacional.
Profesionalmente, te desarrollarás en:
  • Sector público, privado y organismos descentralizados.
  • Labores de Asesoría.
  • Consultoría
  • Capacitación
  • Cargos como Directivo en el Campo del Área Financiera, Emprendedor de Negocios, entre otros.




Para acceder a nuestro plan de estudios captura tus datos







Casos de Éxito

La Universidad de Negocios ISEC siempre ha sido pionera en el sentido de otorgar facilidad para que los trabajadores que estudian tengan una preparación adecuada, no nada más en la parte teórica, sino también en la parte fundamental de la práctica vertida a través de la selección de Profesores con altos conocimientos, preparación y experiencia, que garantizan una línea altamente beneficiosa para la comunidad estudiantil.

Obvio señalar que me siento muy orgulloso de mi alma Mater, pero además, porque primeramente logré un objetivo después de más de 20 años. Para ello, una vez que me jubilé, decidí regresar a mi Casa, para estudiar la Maestría en Finanzas y nuevamente me sorprendí, porque identifiqué que los Profesores son altamente preparados y ello lo comprobé a lo largo de mis estudios.

MF LAE Juan Carlos Pérez Camacho
Gerente de Promoción
GBM (Grupo Bursátil Mexicano)