Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318


Maestría en Tecnologías de la Información Y Comunicaciones

SEP RVOE 20071018 Descarga Plan de Estudios

Con la Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones tendrás la oportunidad de establecer soluciones de telecomunicaciones que incrementen las transacciones empresariales.
Al cursar esta Maestría, aprenderás a establecer alternativas tecnológicas aplicables a los modelos de negocios. Entre los desafíos que enfrentarás al estudiar la Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones, se encuentra el desarrollar una visión crítica para alinear los objetivos institucionales con los avances tecnológicos e integrar el conocimiento en la utilización y explotación de la infraestructura tecnológica.
La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. El cuerpo docente que conforma la entidad está compuesto por profesionales que transmiten sus conocimientos para que nuestros alumnos puedan desarrollarse y crecer profesionalmente al momento de insertarse en el mundo laboral.
En ISEC egresan verdaderos expertos, impulsores tecnológicos empresariales. Decídete hoy y estudia la Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones con nosotros.



Al egresar, tendrás habilidades para: 

  • Identificar la tecnología de información actualizada para enfrentar los retos y necesidades de las organizaciones nacionales e internacionales.
  • Establecer reingenierías de redes de telecomunicaciones que mejoren los procesos de comunicación, tanto interna como externa.
  • Implantar y desarrollar metodologías, estándares y normas para mejorar los procesos de negocios.
  • Adoptar métodos de seguridad que garanticen la confidencialidad, integridad y disponibilidad de las tecnologías de Información y Comunicaciones.
Profesionalmente, te desarrollarás en:
  • Sector público e iniciativa privada.
  • Organismos descentralizados.
  • Labores de Asesoría.
  • Consultoría.
  • Capacitación.




Para acceder a nuestro plan de estudios captura tus datos







Casos de Éxito

El haberme formado como Maestro en TIC en la UNEG me ha permitido especializarme en el campo de las TIC, alcanzando cargos como Director de Área y Gerente de Desarrollo de Negocios y Desarrollo Tecnológico, dirigiendo proyectos clave que requieren tanto de infraestructura, del desarrollo de sistemas así como de servicios de consultoría en TIC, atendiendo al Gobierno Federal, formulando estrategias para gestionar sus iniciativas; alineando la tecnología de manera táctica y estratégica a los procesos de negocio .
Formar parte de su Comunidad para mí ha sido la más grata experiencia, sus profesores están altamente comprometidos y cada uno de ellos es experto en su ámbito ostentando una amplia experiencia profesional, sus horarios flexibles te permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo en un ambiente grato de Valores y Compromiso con lazos que perduran por siempre.

Gabriel Riancho Horta
Vicerrector de Planeación Estratégica
Universidad De Negocios ISEC