MERCADOTECNIA 03-02 y 07-22

Como parte de su proyecto final de la Materia de Relaciones Públicas y Etiqueta Gerencial los alumnos de Tercer Semestre de Mercadotecnia Grupo 03-02 contactaron a una asociación sin fines de lucro para realizar una actividad que apoyara las funciones de dicha organización , ya sea con trabajo voluntario, donativos en especie etc .

En el caso de los alumnos de Séptimo semestre de Mercadotecnia grupo 07-22 en materia de Servicio al cliente , su trabajo final consistía en hacer un "momento mágico "para un desconocido ayudando a sectores vulnerables .

Los alumnos tuvieron la oportunidad de ayudar através de su trabajo o donativo , mostrando su calidad humana .

Se visitaron las siguientes organizaciones:

Casa Ancianos Arturo Mundet

Granja para niñas la esperanza

Centro el Recobro A.C

Fundación Pro-niños

Casa Hogar Pas

Casa hogar para niñas invidentes

Asi tambien se hizo labor en campo , asistiendo a :

Damnificados del sismo del 19 de Septiembre en Conjunto Urbano Tlalpan Colonia Doctores .

Familiares nocturnos de pacientes del Hospital General Eduardo

Entrega de Café a pacientes del Hospital Gabriel Mancera

Visitas a colonias con población en situación de pobreza entregando alimentos y ropa
#SangreISEC #ValoresYCompromiso