Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318





A nuestra Comunidad Universitaria:

Con la expectativa siempre de avance, progreso y desarrollo, iniciamos un nuevo ciclo académico donde seguro estableceremos objetivos de alto rendimiento que pongan a prueba nuestra capacidad, compromiso y vocación.

Para todos, nuestros mejores deseos, porque logren exitosamente avances personales y profesionales que sean motivo de orgullo y aportación.  

De manera especial a los alumnos que deciden continuar con su proceso de formación profesional, les admiramos profundamente por su coraje y decisión que los lleva a mantener un paso ascendente en la construcción y solidez de la madurez exigida por su profesión. No dejen de aquilatar y reconocer la gran oportunidad que se han otorgado, para formar parte de un grupo selecto de jóvenes que son portadores de una alternativa única para trascender con lealtad y siempre basados en sus ideales y genuinos deseos de triunfo.

Los alumnos de esta Universidad saben que cuentan siempre con aliados académicos que estarán al pendiente de sus necesidades pero, sobre todo, para solicitarles la máxima dedicación y esfuerzo. Directores y Maestros tienen una muy importante misión y responsabilidad para cumplir cabalmente cualquier requerimiento de aquellos que les depositan su confianza. El modelo de comunicación que tenemos establecido se basa precisamente en un respeto mutuo, donde el papel de cada protagonista se asume con honestidad y veracidad.  





Muy Queridos Maestros, su impecable gestión docente seguro desprenderá ejemplo, motivación y liderazgo que serán reconocidos como inspiración en sus estudiantes. Su palabra, conocimiento y experiencia llegarán a ser definitivas en la formación integral de sus grupos.

En este semestre particularmente vamos a dar la batalla frontal contra la deserción, no hay cabida para este muy lastimoso fenómeno. Como un gran equipo y familia que somos, no vamos a permitir que nadie abandone su proyecto académico, aquí requiero el apoyo de todos, es demasiada la esperanza de un alumno y su familia por lo que nada va a impedir que cumpla con su cometido.

Que sea un gran ciclo, vamos por resultados.

 

JESÚS CUANDÓN VIEYRA 

RECTOR. 





Buzón del Rector

El buzón del Rector es un medio de comunicación directa para brindarte la mejor atención y un servicio personalizado. Envíanos tu duda o comentario llenando las casillas con los datos correspondientes, en breve nos pondremos en contacto contigo.










Ubicación
Mier y Pesado #227, Col. Del Valle. Del. Benito Juárez, México, D.F.

FILOSOFÍA
 
SER dentro del DEBER SER
Teléfonos
50631517 / 50631323
50631315 / 50631318