Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318





Muy Estimados Alumnos y Catedráticos:

30 de enero 2017

 

Con gran entusiasmo les extendemos la más cordial y cálida bienvenida a los trabajos del ciclo 2017-1 correspondiente a las Facultades de la Universidad de Negocios ISEC.

Estamos esperándolos con un mensaje de aliento y motivación en el inicio de un año atípico que pondrá a prueba nuestra capacidad y experiencia para enfrentarlo. Nunca adoptemos posturas pesimistas o de desánimo, por el contrario, tenemos una oportunidad tal vez histórica de hacer frente con coraje, determinación y carácter a todo reto que se nos presente.

Desde sus familias, desde sus trabajos y aquí en su casa de estudios adoptemos visión en positivo, la sangre ISEC debe demostrar fortaleza y esperanza.

Y ante esta nueva panorámica, exhorto a todo alumno que aún no se ha sumado al ambiente laboral para que lo haga de inmediato, es ahora cuando deben encontrar un trabajo que genere ingreso en apoyo de sus familias y por supuesto, obtener un crecimiento profesional esencial en nuestras disciplinas para que a su egreso cuenten con experiencia que siempre es considerada en procesos de selección.





 

Trabajar y estudiar solo requiere disciplina y organización personal, es viable y muy satisfactorio, por eso, reitero mi recomendación para que tengan el objetivo de encontrar trabajo a la brevedad.

A los Catedráticos mi encomienda de mantener y acrecentar la calidad académica vanguardia de nuestra Institución, hemos compartido juntos reflexiones muy importantes sobre el quehacer académico, la congruencia y sinergia de su aprecio por la educación hará la diferencia, vamos como un solo equipo para continuar trabajando juntos en el programa de retención de alumnos, no dejemos que alguien se aleje de su objetivo de profesionalización, los alumnos deben encontrar en ustedes también un apoyo por medio de un consejo, orientación y como lo acordamos, incluso hasta la canalización con los Directivos para escuchar y apoyar.

Queridos Catedráticos siempre en respeto absoluto a su libertad de cátedra es un honor y privilegio colaborar a su lado en pro de los jóvenes que nos dejan su confianza para desarrollar su proyecto de vida, gran responsabilidad que asumimos con dedicación y vocación.

Bienvenidos todos ¡!

RECTOR

MAESTRO JESÚS CUANDÓN VIEYRA.





Buzón del Rector

El buzón del Rector es un medio de comunicación directa para brindarte la mejor atención y un servicio personalizado. Envíanos tu duda o comentario llenando las casillas con los datos correspondientes, en breve nos pondremos en contacto contigo.










Ubicación
Mier y Pesado #227, Col. Del Valle. Del. Benito Juárez, México, D.F.

FILOSOFÍA
 
SER dentro del DEBER SER
Teléfonos
50631517 / 50631323
50631315 / 50631318