50631517/50631323
50631315 /50631318





Muy Querida Comunidad Universitaria:

09 de enero del 2018
 
 
 
Siempre será motivante el inicio de un nuevo año que nos dé la oportunidad de lograr los objetivos, retos y compromisos que den sentido a nuestra vida, pero también, que pongan a prueba nuestra capacidad para resolver, crear, innovar y generar alternativas de desarrollo personal y laboral.
 
Hagamos de este año un momento para establecer acciones ejemplares que demuestren nuestro sentido humano de solidaridad, de compartir, de saber trabajar en equipo, sin dejar jamás de fomentar los valores que distinguen a todo integrante de esta Casa de Estudios.
 
Estimados Maestros, el prestigio universitario siempre depositado en sus manos que transforma el pensamiento de sus estudiantes mediante la comprobada vocación de enseñar bajo esquemas de exigencia hacia sus alumnos que recibirán de cada uno de ustedes, consejo, guía y orientación, saben que su palabra llega a definir incluso proyectos de vida y que su ejemplo es el impulso del trabajo ético y productivo.

 





Alumnos, son la inspiración de nuestro trabajo diario, les deseamos que alcancen todas las metas que se propongan, aprovechen al máximo los espacios que la vida les otorga para superarse y actuar responsablemente, cuiden siempre de sus familias, agradezcan a ellas con acciones contundentes, generen motivos de orgullo compartido, saben que son su esperanza e ilusión más grande.

Este año, caracterizado por cambios de índole política, habremos de enfrentarlo con la seguridad de proyectar escenarios de expansión con mentalidad de éxito y nunca de incertidumbre. Trabajemos fuerte por este país, ilusionados de aportar en beneficio de la sociedad a la cual nos debemos.

Para ustedes, los mejores deseos de salud, prosperidad y dicha en este año y siempre.

Con admiración y respeto,

 

Mtro. Jesús Cuandón Vieyra

RECTOR.





Buzón del Rector

El buzón del Rector es un medio de comunicación directa para brindarte la mejor atención y un servicio personalizado. Envíanos tu duda o comentario llenando las casillas con los datos correspondientes, en breve nos pondremos en contacto contigo.










Ubicación
Mier y Pesado #227, Col. Del Valle. Del. Benito Juárez, México, D.F.

FILOSOFÍA
 
SER dentro del DEBER SER
Teléfonos
50631517 / 50631323
50631315 / 50631318
Certificaciones