2o DÍA DE ACTIVIDADES CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y DESARROLLO CIENTÍFICO

Se llevó a cabo el segundo día de actividades del 1er Congreso Nacional de Administración de Negocios y Desarrollo Científico, iniciando con la Conferencia Magistral "Oportunidades de negocios en México" por el Dr. Hans Schwerdt Ellwanger.

En el desarrollo de la mesa de trabajo no. 5 con temática de Gestión Educativa, se desarrollaron las ponencias:
"La ausencia de reconocimiento, principal factor que limita la educación médica continua, en los médicos de atención primaria" por Azael G. Vidal García.
"Estrategias para lograr la incorporación de estudiantes de instituciones de educación superior (IES) al mercado laboral" por la Dra. Rosa Angélica Garduño López.
"La gestión escolar como estrategia integral: en la Educación Media Superior para prevenir la deserción escolar" por la Mtra. Rosa Martha López Gómez y
"Educación superior en línea" por Imelda Silverio Iturbide.

La mesa 6 del Congreso, con tema Empresa y Sociedad, desarrolla la siguientes ponencias:
"Marco contextual de la situación del ejido" por Telma Barrera Migueles.
"Aprendizaje organizacional y universidad corporativa" por Paola Aseret Valverde Campos.
"El impacto de la antropología empresarial en la competitividad de los negocios" por Angélica Hernández Leal, Guadalupe Adriana Cabrera González y Brenda Joselín Castro Segura.
"Análisis exploratorio de la mediana empresa en México y el modelo de fondo de búsqueda o "search fund" como vehículo de inversión: una alternativa para su impulso" por Juan Carlos Sánchez Dubey.
"Estrategias competitivas para emprender una microempresa odontológica" por Marcela Moysen Ramírez.

La última mesa del 1er Congreso Nacional de Administración de Negocios y Desarrollo Científico, con temática Negocios Internacionales, presenta las ponencias:
"El papel de las criptomonedas en los negocios internacionales: ventajas y riesgos" por Juan Daniel Garay Saldaña.
"Del TTP al CPTPP: Oportunidades de negocios para México" por Alejandro Martínez Serrano.
"El comercio en línea como factor de internacionalización empresarial" por Lizbeth Lara Neri.
Para la clausura del 1er Congreso Nacional de Administración de Negocios y Desarrollo Científico, nos acompañó el Rector de la Institución, Mtro. Jesús Cuandón Vieyra, la Vicerrectora Académica Mtra. Mónica Tobías González Argudín y el Vicerrector de Planeación Estratégica Mtro. Gabriel Riancho Horta. #ValoresyCompromiso