UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC

¿Buscas estudiar? cuenta con nosotros y obtén la mejor calidad educativa a un precio accesible. Somos tu mejor opción para estudiar tu Bachillerato, Licenciatura y Maestría impartida por Docentes altamente preparados y con un alto sentido de vocación.Además, contamos con 67 años de experiencia que nos respaldan formando Líderes y Profesionistas que en la actualidad están trabajando en empresas a nivel global.

Modalidad de estudios: Presencial y en línea

Duración de Licenciaturas y/o Maestrías: Cuatrimestral o Semestral

Inicio de Clases: Septiembre

Beneficios de Estudiar en ISEC:

• Prestigio escolar
    • Profesores de vocación
    • Bolsa de trabajo
    • Acceso gratuito a paquetería Office para uso personal y escolar
    • Salas de aprendizaje especializadas: Cámara de Gessell, Sala de Juicios Orales, Laboratorio de Gastronomía, Sala de Juntas
    • Actividades extracurriculares
    • Biblioteca estudiantil
    • Actividades extracurriculares
    • Biblioteca estudiantil

ALIANZAS

CERTIFICACIONES

INCORPORACIÓN
    DE ESTUDIOS

¿Por qué estudiar en la Universidad de Negocios ISEC?

Con más de 60 años en el campo profesional educativo, nuestro objetivo es formar profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone.

Nuestros planes de estudio son de alto nivel académico y cuentan con un amplio contenido práctico. ¡Sé parte de la Universidad de Negocios ISEC y prepárate para el éxito!

MIER Y PESADO 227, COL. DEL VALLE CENTRO, C.P. 03100,
    BENITO JUÁREZ, CDMX.