Bachillerato Técnico en Administración de Empresas

Nuestra Universidad Privada en México ofrece la modalidad de Bachillerato Técnico en Administración de Empresas, por ello, si eres egresado o egresada de la escuela Secundaria, un padre de familia o simplemente buscas estudiar una carrera técnica, quédate con nosotros y descubre esta gran oportunidad.  

Toma en cuenta las características principales de nuestro Bachillerato Técnico en Administración de Empresas, para que así, con base en esta información, tengas más escuelas de dónde elegir y estudies en una excelente Institución.

Partiendo de que es un Bachillerato Técnico en Administración de Empresas enfocado al turismo, nosotros le enseñamos a nuestros estudiantes las características principales de diferentes actividades, así como a analizar los efectos que las mismas tienen en los ámbitos económicos, políticos y sociales.

bachillerato tecnico en administracion de empresas

En nuestra escuela, una persona aprende sobre los procesos administrativos y desarrolla la capacidad de operar los sistemas apropiados para empresas turísticas con diferentes perfiles. Sumado a esto, trabajamos porque nuestros alumnos y alumnas recorran valiosas materias para que, al egresar, comprendan a la perfección sistemas contables y presupuestales aplicados al sector turístico. 

Aprende a administrar una empresa del sector turístico con el apoyo de nuestras materias prácticas

Nuestro Bachillerato en Administración de Empresas cuenta con materias básicas del Nivel Medio Superior, sin embargo, nos distinguimos por sembrar en nuestros alumnos el interés por aprender a administrar cualquier servicio enfocado al turismo. ¿Te interesa nuestra oferta? 

Si decides estudiar esta modalidad, al egresar podrás desarrollarte en:

  • Actividades en el área de turismo en pequeñas, medianas y grandes empresas
  • La administración técnica de negocios turísticos

Asimismo, tendrás las bases necesarias para comenzar a estudiar la Universidad enfocada a esta rama. ¡Haz que tu especialización llegue muy lejos! 

Estudia en la Universidad de Negocios ISEC

Para más información sobre los trámites de admisión a nuestro Bachillerato Técnico en Administración de Empresas, abre la opción Contáctanos y envíanos un mensaje, o bien, realiza una llamada al número telefónico: (55) 6826 9627.

Si decides estudiar en nuestra Universidad enfocada a los negocios, te compartimos que tendrás acceso a profesores altamente calificados y a un plan de estudios bastante completo, pues, del mismo modo que procuramos la educación de nuestros alumnos del Nivel Superior, también trabajamos porque la comunidad de nuestro Bachillerato viva una grata experiencia en su formación. 

¡Enriquece tus habilidades y conocimientos en nuestro Bachillerato técnico! 

Powered by Sube Agencia Digital
TOP
Iniciar chat