SEP RVOE 952032 Descarga Plan de Estudios

La Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Desarrollo Empresarial y Nuevos Negocios te dará la visión para detectar atractivas oportunidades de negocios.
Al estudiar esta carrera obtendrás diferentes herramientas para enfocar tus conocimientos profesionales en cualquier campo empresarial.
Algunos de los desafíos a los que te enfrentarás al estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Desarrollo Empresarial y Nuevos Negocios, son lograr que el capital humano cumpla objetivos a corto, mediano y largo plazo y que el sector público o privado aproveche las oportunidades de negocio que se le presenten.
La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone.
El cuerpo docente que conforma la entidad está compuesto por profesionales que transmiten sus conocimientos para que nuestros alumnos puedan desarrollarse y crecer profesionalmente al momento de insertarse en el mundo laboral.
En ISEC egresan visionarios empresariales altamente competitivos. Decídete hoy y estudia la Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Desarrollo Empresarial y Nuevos Negocios con nosotros.

Al egresar de la Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Desarrollo Empresarial y Nuevos Negocios, tendrás habilidades para:

• Encontrar soluciones objetivas a los problemas y eventualidades que se presentan a nivel organizacional.
  • Elaborar controles que apoyen la productividad empresarial e institucional.
  • Interrelacionarte con órganos gubernamentales, autoridades locales, proveedores, acreedores y competencia.
  • Generar acuerdos, alianzas y enlaces que favorezcan a empresas o instituciones.
  • Investigar nuevos procesos, analizar información clave y decidir hacia opciones de negocios.
  • El Sector Público o Privado de cualquier giro.
  • Empresas Nacionales e Internacionales.
  • Despachos de Consultoría Empresarial y Centros de Investigación de Negocios.
  • Áreas de Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad, entre otras.

Tuve gratas y hermosas experiencias en mi Universidad de Negocios ISEC, grandes momentos de satisfacción, de lección, de esfuerzo, de pasión, de lucha, todo con un fin… ser directivo de alto desempeño.

Lic. Irma Andrade
Director Governance Calidad Corporativa en Banco Santander, S.A.