Vuélvete un experto con nuestra Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica

Impacta en el mundo de los negocios con la mejor preparación que la Universidad de Negocios ISEC y el plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica tiene para ti.

Obtención de conocimientos especializados que generen estrategias puntuales para fomentar y mantener una comunicación efectiva que ayude a las organizaciones a impactar el mercado de productos y servicios.

    Perfil de Ingreso/Egreso¿Qué requiero?

    Plan de Estudios

    Ver plan

    Horarios

    Ver horarios

    Inscríbete Ahora

    Contactar

    Requisitos

    Para cursar esta licenciatura deberás contar con los siguientes documentos:

    • Acta de nacimiento (Original y 2 copias).
    • Certificado de Nivel Medio Superior (Original y 2 copias).
    • 2 Fotografías blanco y negro papel mate.
    • CURP (Original y 2 Copias).
    • Comprobante de Domicilio.

    Perfil de Ingreso

    Como aspirante de esta licenciatura deberás cubrir el siguiente perfil:

    • Haber cubierto el nivel medio superior preferentemente en el área económico administrativa o bachillerato técnico.
    • Conocimientos básicos en matemáticas, cultura de negocios y metodología de la investigación.
    • Habilidades: Empleo de herramientas tecnológicas y uso de las TIC´S para reforzar las habilidades profesionales, razonamiento lógico matemático, realizar varias tareas a la vez, liderazgo, toma de decisiones, trabajo colaborativo,
    • práctico, reflexivo, analítico y crítico.
    • Actitudes: Comunicación efectiva, ético, con valores y comprometido con el medio ambiente, innovador, creativo, interés por la cultura de negocios de marcas y empresas, habilidades interpersonales, personalidad dinámica y con iniciativa.

    Perfil de Egreso

    Al egresar de esta Licenciatura, tendrás habilidades para:

    • Mantener una comunicación estratégica y presencia a la marca.
    • Valorar la aceptación del producto o servicio en el mercado.
    • Autoevaluar a la organización en los productos o servicios que ofrece y en cuanto al grado de aceptación que tiene.
    • Mantener una política de relaciones públicas que ofrezca realce y presencia a la marca.
    • Aprovechar el manejo de la tecnología en el uso de la Mercadotecnia Digital.
    • Establecer alianzas estratégicas con otras empresas.

    Campo de Trabajo

    Profesionalmente te desarrollarás en:

    • El Sector Público o Privado de cualquier giro.
    • Dirección Estratégica de Mercadotecnia.
    • Emprendimientos de Nuevos Negocios.
    • Comercialización de Productos.
    • Tácticas de Punto de Venta.
    • Puestos de: Consultor de Investigación de Mercados, Gerente de Marca en empresas multinacionales, Desarrollador de Campañas Publicitarias, entre otras.
    Powered by Sube Agencia Digital
    TOP
    Iniciar chat