Obtención de conocimientos especializados que generen estrategias puntuales para fomentar y mantener una comunicación efectiva que ayude a las organizaciones a impactar el mercado de productos y servicios.

Perfil de Ingreso/Egreso¿Qué requiero?

Plan de Estudios

Ver plan

Horarios

Ver horarios

Inscríbete Ahora

Contactar

Requisitos

Para cursar esta licenciatura deberás contar con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento (Original y 2 copias).
  • Certificado de Nivel Medio Superior (Original y 2 copias).
  • 2 Fotografías blanco y negro papel mate.
  • CURP (Original y 2 Copias).
  • Comprobante de Domicilio.

Perfil de Ingreso

Como aspirante de esta licenciatura deberás cubrir el siguiente perfil:

  • El autodidactismo requiere compromiso, capacidad de organización personal y distribución óptima de su tiempo libre.
  • Habilidad de lectura continua, análisis, síntesis, deducción e investigación que permitan un acercamiento progresivo a la elaboración del conocimiento.
  • Preocupación por la impartición de justicia y el respeto a nuestras instituciones.
  • Facilidad para expresarse en forma oral y escrita.

Perfil de Egreso

Al egresar de esta Licenciatura, tendrás habilidades para:

  • Mantener una comunicación estratégica y presencia a la marca.
  • Valorar la aceptación del producto o servicio en el mercado.
  • Autoevaluar a la organización en los productos o servicios que ofrece y en cuanto al grado de aceptación que tiene.
  • Mantener una política de relaciones públicas que ofrezca realce y presencia a la marca.
  • Establecer alianzas estratégicas con otras empresas.
  • Aprovechar el manejo de la tecnología en el uso de la Mercadotecnia Digital.
  • Establecer alianzas estratégicas con otras empresas.

Campo de Trabajo

Profesionalmente te desarrollarás en:

  • El Sector Público o Privado de cualquier giro.
  • Dirección Estratégica de Mercadotecnia.
  • Emprendimientos de Nuevos Negocios.
  • Comercialización de Productos.
  • Tácticas de Punto de Venta.
  • Puestos de: Consultor de Investigación de Mercados, Gerente de Marca en empresas multinacionales, Desarrollador de Campañas Publicitarias, entre otras.
TOP