Maestría en Mercadotecnia: Adquiere un enfoque mercadológico innovador

El panorama de la mercadotecnia está en constante actualización, por ello debes estudiar la Maestría en Mercadotecnia de la Universidad de Negocios ISEC, de esta manera crearás un perfil más atractivo para las empresas

Objetivo General: Armado de estrategias de comercialización capaces de proyectar marcas, productos y servicios en el mercado, a través de su análisis, diseño e implementación. Así como también el desarrollo de investigaciones que permitan la innovación con gran nivel de excelencia y calidad.

Perfil de Ingreso/Egreso¿Qué requiero?

Plan de Estudios

Ver plan

Horarios

Ver horarios

Inscríbete Ahora

Contactar

Requisitos

Para cursar esta maestría deberás contar con los siguientes documentos:

  • Original y 2 copias de acta de nacimiento.
  • Original y 2 copias de certificado de nivel superior.
  • CURP.
  • Copia de Título Profesional.
  • Copia de Cédula Profesional.
  • Comprobante de domicilio.

Perfil de Ingreso

Como aspirante de esta maestría deberás cubrir el siguiente perfil:

  • Licenciados o pasantes que hayan cursado cualquier carrera, con interés en el mundo de los negocios.

Perfil de Egreso

Al egresar de esta Maestría, tendrás habilidades para:

  • El egresado de Maestría en Mercadotecnia será una persona transformadora por la educación, un individuo seguro de sí mismo, con plena convicción de la importancia de formación profesional.
  • Obtendrá conocimientos para detectar focos de negocios rentables para la empresa.
  • Identificar las necesidades de los clientes a través de la aplicación de investigación de mercados.
  • Conocer la evaluación financiera de las campañas de publicidad.
  • Conocer cómo se diseñan los planes de mercadotecnia domésticos e internacionales.

Campo de Trabajo

Profesionalmente te desarrollarás en:

  • El egresado podrá desarrollarse en ámbitos diversos como: Profesionista independiente, asesor o consultor del entorno empresarial, así como en el sector público, asegurando un liderazgo dentro de su labor profesional.
TOP