Maestría en Mercadotecnia: Adquiere un enfoque mercadológico innovador

¿Sabías que el panorama de la mercadotecnia está en constante actualización y que lo que aprendiste hoy puede cambiar mañana? Es por eso que, buscar una Universidad de Mercadotecnia que vaya al ritmo que se requiere hoy en día es muy importante.
¡Conoce más sobre la Maestría en Mercadotecnia de la Universidad de Negocios ISEC!

Objetivo General: Armado de estrategias de comercialización capaces de proyectar marcas, productos y servicios en el mercado, a través de su análisis, diseño e implementación. Así como también el desarrollo de investigaciones que permitan la innovación con gran nivel de excelencia y calidad.

    Perfil de Ingreso/Egreso¿Qué requiero?

    Plan de Estudios

    Ver plan

    Horarios

    Ver horarios

    Inscríbete Ahora

    Contactar

    Requisitos

    Para cursar esta maestría deberás contar con los siguientes documentos:

    • Original y 2 copias de acta de nacimiento.
    • Original y 2 copias de certificado de nivel superior.
    • CURP.
    • Copia de Título Profesional.
    • Copia de Cédula Profesional.
    • Comprobante de domicilio.

    Perfil de Ingreso

    Como aspirante de esta maestría deberás cubrir el siguiente perfil:

    • Licenciados o pasantes que hayan cursado cualquier carrera, con interés en el mundo de los negocios.

    Perfil de Egreso

    Al egresar de esta Maestría, tendrás habilidades para:

    • El egresado de Maestría en Mercadotecnia será una persona transformadora por la educación, un individuo seguro de sí mismo, con plena convicción de la importancia de formación profesional.
    • Obtendrá conocimientos para detectar focos de negocios rentables para la empresa.
    • Identificar las necesidades de los clientes a través de la aplicación de investigación de mercados.
    • Conocer la evaluación financiera de las campañas de publicidad.
    • Conocer cómo se diseñan los planes de mercadotecnia domésticos e internacionales.

    Campo de Trabajo

    Profesionalmente te desarrollarás en:

    • El egresado podrá desarrollarse en ámbitos diversos como: Profesionista independiente, asesor o consultor del entorno empresarial, así como en el sector público, asegurando un liderazgo dentro de su labor profesional.

    Preguntas frecuentes

    La mercadotecnia es una herramienta esencial para los negocios, es por ello que al estudiar la Maestría en Mercadotecnia, obtienes los conocimientos necesarios en aspectos como SEO y SEM, Big Data, Social Media, segmentación de mercados, estrategias financieras digitales y más. Dichos conocimientos podrás utilizarlos para el análisis e implementación de proyectos en el sector público o privado.

    La mercadotecnia es una disciplina en la que los expertos se encargan de generar estrategias diversas para la comercialización o promoción de productos dirigidos a usuarios con características específicas. Este público objetivo puede formar parte de distintos niveles, ya sea B2C, B2B o B2G, es decir, de negocios a individuos, de empresas a empresas y/o de negocios al gobierno, dependiendo del producto o servicio que se ofrezca.

    La importancia de la Maestría en Mercadotecnia yace en que esta disciplina le brinda a los profesionales formados en este posgrado, los conocimientos indispensables para generar estrategias tanto analógicas como digitales que permitan la comercialización de productos o servicios enfocados a cubrir las necesidades de los usuarios, de las empresas o de los gobiernos.

    En la Maestría de Mercadotecnia aprenderás y fortalecerás las siguientes aptitudes:
    Segmentación y estrategias de mercado.

    • Big Data.
    • Sustentabilidad y responsabilidad social.
    • Manejo de datos mediante herramientas tecnológicas y financieras.
    • Mercadotecnia emocional.
    • Innovación y creatividad.
    • Comercio virtual.
    • Aspectos de SEO y SEM.
    • Otros.

    Para conocer más detalles, no olvides consultar el plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia en ISEC.

    La Maestría en Mercadotecnia en la Universidad de Negocios ISEC tiene una duración de 4 cuatrimestres. En cada uno de ellos se hallan distribuidas 4 clases esenciales para la formación de los profesionales, las cuales se imparten los sábados en el turno matutino de 7:00 am a 13:00 horas de la zona centro de México.

    Las ventajas de estudiar la Maestría en Mercadotecnia en ISEC, son las siguientes:

    • Es un perfil profesional de alta demanda.
    • Estímulo de la creatividad y pensamiento lógico.
    • Amplio campo laboral.
    • Los profesionales pueden llevar a cabo su emprendimiento.
    • Desarrollo o fortalecimiento de las habilidades y conocimientos digitales.
    • Perspectiva del panorama internacional.
    • Manejo de datos.
    • Fortalecimiento de las capacidades de comunicación.

    Comienza a especializarte en este campo de conocimiento, conoce más acerca de ISEC y sigue llevando tu potencial a otro nivel.

    Powered by Sube Agencia Digital
    TOP
    Iniciar chat