fbpx

Universidad de Negocios ISEC

Jardín Central
Jardín Central 05
Jardín Central 00
Cafetería Universidad de Negocios ISEC
Campus Fortaleza 01
PREV
NEXT

Misión

Atender las necesidades de educación orientada a negocios y ser factores de cambio de las futuras generaciones, con aplicación inmediata de conocimientos a favor de la sociedad y obtener mejores niveles de vida. 

El compromiso que desde 1954 la Universidad de Negocios ISEC asume frente al mundo, ha sido uno de los baluartes por los cuales, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, dos Instituciones del más elevado nivel y reconocidas internacionalmente, han confiado en nosotros incorporando los estudios de Bachillerato Técnico y las Licenciaturas en Pedagogía y Psicología respectivamente, considerándonos una Institución distinguida por el respeto, lealtad y responsabilidad en el cumplimiento que exige la incorporación de estudios pertinentes y alineados a estas dos casas de estudios. Las demás Licenciaturas, Maestrías y Posgrados cuentan con incorporación a la SEP.

Declaración de principios

  • Los valores espirituales son razones fundamentales del SER, la moral, la ética, la verdad, la justicia, la inteligencia, la libertad y el respeto a los demás.
  • El conocimiento es un proceso comprensivo de información actualizada que permite opinar y aplicarlo en beneficio a la comunidad.
  • Todos los seres humanos son dignos y tienen derecho a la educación sin distinciones de sexo, credos, ni ideologías políticas.
  • El docente es un SER en busca de la verdad, con sólidos principios morales y dispuesto a transmitir sabiduría y experiencias.
  • Nuestro hábito es la disciplina.
  • La tarea educativa es la más alta responsabilidad del ser humano y el mejor camino para el cambio y encontrar líderes morales de progreso.

Fundamentos filosóficos SER INTEGRAL

Nuestros fundamentos filosóficos, descansan sobre la base del dilecto proceder que demanda la formación integral de los seres humanos. El conocimiento pertinente es lo que en realidad genera una visión transformadora en nuestros estudiantes, siendo íntegros en todos sus procesos de consolidación en cada uno de sus proyectos formativos.

  • Atención con calidad y vocación de servicio.
  • Integración del hombre a la cultura.
  • Educación pertinente.
  • Formación humana integral.
  • Fortalecimiento de valores.
  • Cuidar el medio ambiente y la ecología.

Filosofía

SER dentro del DEBER SER

Filosofía Institucional

La búsqueda de la razón es justamente la introyección axiológica del reconocimiento del buen ser, la distinción entre lo bueno y lo malo resulta a última instancia la finalidad principal en la conformación y la transformación de la conciencia humana.

Prestigio y Calidad Educativa

La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone.

Contamos con planes de estudio con alto nivel académico y amplio contenido práctico.

TOP