Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318


Licenciatura en Mercadotecnia con Énfasis en Inteligencia Comercial

SEP RVOE 952029 Descarga Plan de Estudios

Plan Código 60 con Titulación Automática

La Licenciatura en Mercadotecnia con énfasis en Inteligencia Comercial te incorporará en el mundo de las estrategias comerciales.
Al estudiar esta carrera adquirirás el conocimiento necesario para dar a conocer a las empresas y lo que ofrecen al consumidor. Entre los desafíos a los que te enfrentarás al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia con énfasis en Inteligencia Comercial, se encuentra el desarrollo de estrategias convincentes de consumo; la implementación de tácticas persuasivas para mercado potencial y el marcar un diferenciador contundente con respecto a la competencia.
La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. El cuerpo docente que conforma la entidad está compuesto por profesionales que transmiten sus conocimientos para que nuestros alumnos puedan desarrollarse y crecer profesionalmente al momento de insertarse en el mundo laboral.
En ISEC egresan estrategas persuasivos que impactan al mercado. Decídete hoy y estudia la Licenciatura en Mercadotecnia con énfasis en Inteligencia Comercial con nosotros.


Al egresar de la Licenciatura en Mercadotecnica con énfasis en Inteligencia Comercial, tendrás habilidades para: 

  • Interpretar las necesidades del consumidor.
  • Valorar la aceptación del producto o servicio en el mercado.
  • Autoevaluar a la organización en los productos o servicios que ofrece y en cuanto al grado de aceptación que tiene.
  • Mantener una política de relaciones públicas que ofrezca realce y presencia a la marca.
  • Establecer alianzas estratégicas con otras empresas.
Profesionalmente, te desarrollarás en:
  • El Sector Público o Privado de cualquier giro.
  • Dirección Estratégica de Mercadotecnia.
  • Emprendimientos de Nuevos Negocios.
  • Comercialización de Productos.
  • Tácticas de Punto de Venta.
  • Puestos de: Consultor de Investigación de Mercados, Gerente de Marca en empresas multinacionales, Desarrollador de Campañas Publicitarias, entre otras.
Otras carreras que te pueden interesar:




Para acceder a nuestro plan de estudios captura tus datos







Casos de Éxito

La experiencia que me llevo al haber estudiado en Universidad de Negocios ISEC, fue que todo lo que aprendí con mis profesores, hoy lo estoy llevando a cabo en donde actualmente me encuentro trabajando, estoy orgullosa de haber estudiado en Universidad de Negocios ISEC.

Lic. Yareli Vite
Social Media Customer Care Advisor
General Motors