Licenciatura en Planeación Y Desarrollo Del Turismo

SEP RVOE 2022128 Descarga Plan de Estudios

La Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo te dará un conocimiento global de las diferentes áreas que constituyen una empresa de turística, te dotará de habilidad y fortalecerá tus saberes en el ámbito turístico, culinario y patrimonial, entre otros.
Al estudiar esta carrera adquirirás el conocimiento para intervenir y fomentar el desarrollo turístico a nivel empresarial y te consolidará mediante ejercicios de titulación a través de incubadoras de negocio. Parte de los desafíos de la Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo, son: diseñar atractivas estrategias de negocio para la captación de visitantes, aprovechar al máximo los recursos culturales, históricos y gastronómicos, e impulsar el patrimonio y la economía de las comunidades.
En ISEC egresan verdaderos apasionados e impulsores del turismo. Decídete hoy y estudia la Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo con nosotros.

Al egresar de la Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo, tendrás habilidades para:

• Planear y organizar las funciones de carácter ejecutivo, orientado al logro de resultados a corto, mediano y largo plazo.
  • Elaborar proyectos de inversión para la operación de nuevos destinos turísticos.
  • Asumir posiciones de liderazgo en grupos de trabajo para formular propuestas de desarrollo y resolución de problemas característicos de su profesión.
  • Desenvolverse dentro de la rama gastronómica, hotelera y turística, rescatando valores y costumbres.
  • Aplicar proyectos teórico-prácticos vinculados a la problemática real del campo laboral.
  • Empresas y organismos vinculados al sector turístico; en áreas de planeación, administración y comercialización de productos, servicios y recursos naturales y culturales.
Otras carreras que te pueden interesar:

Al estudiar en Universidad de Negocios ISEC me dejó de experiencia humildad, constancia y un enfoque real del campo profesional. Aprendí que en la vida además de talento se necesita tener enfoque y nunca perder la claridad en los objetivos.
Turismo, una de las vocaciones más humanas y más sensibles de todas, nunca puedes perder la actitud y la pasión a la vida, pues esto es la base, el resto es solo teoría e implementación de ella para hacer de una vocación una profesión.

Emmanuel Labastida
Director para América Latina y Caribe