Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318


Licenciatura en Planeación Y Desarrollo Del Turismo

SEP RVOE 2022128 Descarga Plan de Estudios

Plan Código 60 con Titulación Automática

La Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo te dará un conocimiento global de las diferentes áreas que constituyen una empresa de turística, te dotará de habilidad y fortalecerá tus saberes en el ámbito turístico, culinario y patrimonial, entre otros.
Al estudiar esta carrera adquirirás el conocimiento para intervenir y fomentar el desarrollo turístico a nivel empresarial y te consolidará mediante ejercicios de titulación a través de incubadoras de negocio. Parte de los desafíos de la Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo, son: diseñar atractivas estrategias de negocio para la captación de visitantes, aprovechar al máximo los recursos culturales, históricos y gastronómicos, e impulsar el patrimonio y la economía de las comunidades.
La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. El cuerpo docente que conforma la entidad está compuesto por profesionales que transmiten sus conocimientos para que nuestros alumnos puedan desarrollarse y crecer profesionalmente al momento de insertarse en el mundo laboral.
En ISEC egresan verdaderos apasionados e impulsores del turismo. Decídete hoy y estudia la Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo con nosotros.


Al egresar de la Licenciatura en Planeación y Desarrollo del Turismo, tendrás habilidades para: 

  • Planear y organizar las funciones de carácter ejecutivo, orientado al logro de resultados a corto, mediano y largo plazo.
  • Elaborar proyectos de inversión para la operación de nuevos destinos turísticos.
  • Asumir posiciones de liderazgo en grupos de trabajo para formular propuestas de desarrollo y resolución de problemas característicos de su profesión.
  • Desenvolverse dentro de la rama gastronómica, hotelera y turística, rescatando valores y costumbres.
  • Aplicar proyectos teórico-prácticos vinculados a la problemática real del campo laboral.
Profesionalmente, te desarrollarás en:
  • Empresas y organismos vinculados al sector turístico; en áreas de planeación, administración y comercialización de productos, servicios y recursos naturales y culturales.
Otras carreras que te pueden interesar:




Para acceder a nuestro plan de estudios captura tus datos







Casos de Éxito

Al estudiar en Universidad de Negocios ISEC me dejó de experiencia humildad, constancia y un enfoque real del campo profesional. Aprendí que en la vida además de talento se necesita tener enfoque y nunca perder la claridad en los objetivos.
Turismo, una de las vocaciones más humanas y más sensibles de todas, nunca puedes perder la actitud y la pasión a la vida, pues esto es la base, el resto es solo teoría e implementación de ella para hacer de una vocación una profesión.

Emmanuel Labastida
Director para América Latina y Caribe
Trend Operadora Brasil