DT

Dirección Técnica

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 hrs. y Viernes de 17:00 a 19:00 hrs.

Teléfono: 55 5063 1514

Correo electrónico: victor.becerril4702@uneg.edu.mx

Web

Enlaces de Interés

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Noticias y Eventos

Simposium "Bienestar Emocional en la Vejez"

Asociación Mexicana de Gerontología y Geriatría A.C

  • La Facultad de Psicología de la UNEG y la Asociación Mexicana de Gerontología y Geriatría A.C. invitan al Simposium "Bienestar Emocional en la Vejez"
  • Auditorio Adrián Mora Duhart
  • Septiembre 6 y 7 de 2019 de 9 a 15 Hrs.
  • Público General $600
  • Alumno inscrito en la Facultad $300
  • Registro previo en la Dirección Técnica de la Facultad

Jornadas de Psicología y Pedagogía

Programación de eventos

  • Noviembre 5, 6 y 7 de 2019
  • Auditorio "Adrián Mora Duhart"

Exámenes Extraordinarios

Periodo 2019-2

  • Fechas de inscripción: Enero 6, 7 y 8 de 2020
  • Aplicación de exámenes: Enero 9 al 20 de 2020
  • Inscripción en la Dirección Técnica

Información General

Servicio Social

PSS

Consulta de Programas

Necesitarás tu número de expediente UNAM para hacer estas consultas y lo encuentras en tu credencial, tira de materias o historia académica.

Para consultar los programas disponibles donde llevar a cabo el Servicio Social da un clic aquí.

Para descargar tu Historia Académica da un clic aquí.

Entrega estos dos documentos impresos en la Dirección Técnica y al día siguiente se te entregará tu Carta de Presentación.

RB

Reporte Bimestral

Descarga el formato de reporte de Servicio Social para elaborar tus reportes bimestrales, el llenado es a computadora y cada uno debe ser entregado al Director Técnico firmado por ti, el responsable del Servicio Social y sello de la Institución. Estos reportes deben ser entregados dentro de los siguientes 15 días a partir de su fecha de elaboración.

En el caso del tercer reporte deberá ser acompañado por la Carta de Terminación sin exceder los quince días a partir de la fecha de término de tu servicio.

Si el tiempo de tu Servicio Social es mayor a 6 meses, debes elaborar reportes bimestrales en función del tiempo que dure tu actividad.

Documento de Texto
Descarga aquí el formato de informe

Doc

Documentación

Recuerda que eres la imagen de la Universidad de Negocios ISEC y su Facultad frente a la sociedad, lo cual de gran responsabilidad que tu actuación sea profesional. Por lo tanto, es importante que llevemos a cabo un proceso de evaluación de tus actividades de Servicio Social.

En el caso del primer y segundo bimestre, deberás imprimir los siguientes formatos para llenar a mano:
-Evaluación al supervisor del servicio social.pdf- Lo realizarás de forma bimestral considerando los apoyos que te han dado en la institución donde realizas tu SS.
-Evaluación del prestador de servicio social.pdf- Lo deberás entregar a tu supervisor para que lo llene y te lo deberá entregar en sobre cerrado, se entrega con el reporte de 1° y 2° bimestre.

Para el tercer bimestre, deberás imprimir los siguientes formatos para llenar a mano:
-Evaluación final al prestador de servicio social.pdf- Al finalizar tu servicio, lo deberás entregar a tu supervisor y lo deberá entregar en sobre cerrado al término del tercer bimestre (el cierre de tu servicio).
-Evaluación final al programa de servicio social.pdf- Tu lo llenas evaluando todos los apoyos recibidos durante tu SS. Lo entregas también con el reporte del tercer bimestre.

Descarga los formatos haciendo clic en el siguiente ícono:

Documentos

  • En concordancia con la Misión de la Universidad de Negocios ISEC, la Facultad establece principios y valores con la finalidad de garantizar el respeto, pluralidad y armonía para la convivencia de la comunidad universitaria. Lo anterior se debe mostrar en cualquier espacio, interno o externo a la UNEG.
  • Es responsabilidad del alumno mostrar un comportamiento responsable frente a la institución receptora. El alumno no deberá falsificar, alterar, manipular, fabricar, inventar o fingir la autenticidad de datos, resultados, imágenes o información generada dentro de sus actividades.
  • También es responsabilidad del alumno realizar sus trámites de forma personal con la Dirección Técnica de la Facultad y Control Escolar. Deberá entregar en tiempo y forma la documentación requerida para los procedimientos administrativos en un plazo no mayor a 15 días.
  • Usar de manera responsable y honesta el patrimonio institucional e identíficarse como alumno cuando le sea requerido.
  • Convivir de forma pacífica y respuosa a la diversidad cultural, étnica y personal. Recordar que las diferencias de opinión y de pensamiento se resuelven por medio del diálogo y del consenso argumentado, no por imposición.

Titulación

T

Para titularte necesitas:

a) Contar con el 100% de créditos aprobados del plan de estudios.
b) Tener la carta de liberación del servicio social actualizada.
c) Acreditar la comprensión de lectura de idioma.
d) Aprobar lo que establece la normatividad Universitaria y cubrir los requisitos de la opción seleccionada.
e) Entregar la documentación de los trámites de expedición de título.

TE

Tesis Empírica

La opción de Tesis es el informe escrito de una indagación de campo o de laboratorio, en la que las preguntas de investigación se responden fundamentalmente por la vía de una confrontación directa con los hechos.

TD

Tesis Documental

La Tesis Documental se trata de una indagación  donde las respuestas a las preguntas de investigación son efectuadas a través del estudio sistemático y profundo de documentos.

TS

Tesina

Consiste en elaborar un trabajo que surge de una revisión documental que permite difundir de modo comprensible, crítico, actualizado y novedoso los conocimientos de un campo temático específico de la Psicología. Es una reseña crítica de una línea de investigación o de los esfuerzos que se han hecho por prevenir o resolver algún problema de relevancia teórica o social; tiene un carácter generalmente monográfico y divulgativo que puede incluir propuestas de intervención y evaluación, entre otras.

IA

Informe Académico

El informe académico es un trabajo cuyo objetivo es recoger la experiencia de una actividad profesional, de apoyo para la docencia mediante la elaboración de material didáctico, de servicio social o de trabajo de campo.

Las modalidades de informe académico a elegir son por:
a. Actividad profesional
b. Elaboración comentada de material didáctico para apoyar la docencia
c. Servicio social
d. Trabajo de campo

AP

Presentación de Anteproyecto

Para iniciar el proceso debes elegir la forma de titulación y a partir de ello, descargar el formato (docx) y el manual (pdf) correspondiente a la forma seleccionada para llenado, y luego presentarlo al Director Técnico. Da un clic en el siguiente ícono para descargar los formatos.

Documentos

Acreditación de Idioma

Idioma

Requisitos

Acreditar el examen de comprensión de lectura de una lengua extranjera y presentar constancia expedida por el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la UNAM o por el Departamento de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Filosofía y Letras (DELEFFyL) o Centros de Estudios de Idiomas de la UNAM.

CEI

FES Acatlán - Centro de Estudios de Idiomas - Eje Central

Eje Central 733, Col. Vértiz Narvarte

Entre eje 5 Sur Eugenia y Eje 4 Sur Xola, a dos cuadras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Tel. 55 5536-9699 y 55 5536-8869

ENALLT

Escuela Nacional de Lenguas, Lingüistica y Tradicción

Visita la página web dando clic aquí.

Sala de Lectura

SL

Un espacio para ti

La Sala de Lectura es un espacio para el desarrollo de actividades académicas y extracurriculares pensado en la Licenciatura donde se busca que se rompa la rutina del trabajo cotidiano y te permita pensar de forma creativa con herramientas pensadas en tu formación profesional.

SL

Acervo

En la Sala de Lectura encontrarás:

  • Más de 250 libros con temáticas relacionadas a la Educación.
  • 4 Equipos de cómputo conectados a Internet
  • 1 Proyector de computadora
  • Internet inalámbrico
  • Material didáctico
  • Mobiliario flexible
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