Vuélvete un experto con nuestra Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
Impacta en el mundo de los negocios con la mejor preparación que la Universidad de Negocios ISEC y el plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica tiene para ti.
Obtención de conocimientos especializados que generen estrategias puntuales para fomentar y mantener una comunicación efectiva que ayude a las organizaciones a impactar el mercado de productos y servicios.
Para cursar esta licenciatura deberás contar con los siguientes documentos:
Acta de nacimiento (Original y 2 copias).
Certificado de Nivel Medio Superior (Original y 2 copias).
2 Fotografías blanco y negro papel mate.
CURP (Original y 2 Copias).
Comprobante de Domicilio.
Perfil de Ingreso
Como aspirante de esta licenciatura deberás cubrir el siguiente perfil:
El autodidactismo requiere compromiso, capacidad de organización personal y distribución óptima de su tiempo libre.
Habilidad de lectura continua, análisis, síntesis, deducción e investigación que permitan un acercamiento progresivo a la elaboración del conocimiento.
Preocupación por la impartición de justicia y el respeto a nuestras instituciones.
Facilidad para expresarse en forma oral y escrita.
Perfil de Egreso
Al egresar de esta Licenciatura, tendrás habilidades para:
Mantener una comunicación estratégica y presencia a la marca.
Valorar la aceptación del producto o servicio en el mercado.
Autoevaluar a la organización en los productos o servicios que ofrece y en cuanto al grado de aceptación que tiene.
Mantener una política de relaciones públicas que ofrezca realce y presencia a la marca.
Aprovechar el manejo de la tecnología en el uso de la Mercadotecnia Digital.
Establecer alianzas estratégicas con otras empresas.
Campo de Trabajo
Profesionalmente te desarrollarás en:
El Sector Público o Privado de cualquier giro.
Dirección Estratégica de Mercadotecnia.
Emprendimientos de Nuevos Negocios.
Comercialización de Productos.
Tácticas de Punto de Venta.
Puestos de: Consultor de Investigación de Mercados, Gerente de Marca en empresas multinacionales, Desarrollador de Campañas Publicitarias, entre otras.