Objetivo General: Desarrollar habilidades de negociación para la resolución asertiva de conflictos dentro del trabajo con el capital humano a nivel organizacional.

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Módulo Básico

Duración: 1 Mes.

  • La comunicación Eficaz.
  • Asertividad.
  • Negociación.

Módulo Intermedio

Duración: 1 Mes.

  • Negociación.
  • Estrategias para la Negociación.
  • Tipos de Comportamientos y Herramientas en la Negociación.
  • Toma de Decisiones.
  • Tipos de Negociación Situacional.
  • Tipos de Poder.
  • Teorías del Liderazgo.
  • Inteligencia Emocional.

Módulo Avanzado

Duración: 1 Mes.

  • Técnicas de Gestión Emocional en la Negociación.
  • Los Siete Elementos de Harvard para la Planeación de la Negociación.
  • Teoría de Reclamar Valor y la Estrategia Técnica de la Negociación.
  • Negociación Táctica.
  • Modelo de Negociación - Resolución y Gestión de Conflicto.
  • Técnicas de Planeación y Tipo de Preguntas para conocer al Negociador.
  • Los Modelos de Ciclos de Vida Organizacional.

Enfoque del Diplomado

Enfoque empresarial.

  • Se aprenderán técnicas de control, desarrollo y alcance de objetivos.
  • Desarrollar las habilidades de liderazgo.
  • Teorías sobre el tema según el diplomado de su interés.
  • Comprender el ambiente laboral o social que nos rodea con la finalidad de mejorar e incrementar beneficios no solo económicos si no personales.
  • Alcanzar los objetivos establecidos a través de técnicas y estrategias utilizados en el ambiente laboral.

Asesorías

  • No son presenciales, todo es en línea a través de la plataforma.
  • Si se requiere repetir un examen o tema se debe solicitar con asesor para mejorar la calificación y alcanzar un mayor promedio.
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