Conoce el Doctorado en Educación Sabatino (SUA) de la Universidad de Negocios ISEC

Continúa con tus actividades académicas y encuentra un espacio pertinente para estudiar los fines de semana. El Doctorado en Educación Sabatino (SUA) de la Universidad de Negocios ISEC te abre las puertas. ¡Inscríbete!

Se profundizará en la investigación educativa que responda al contexto educativo actual en instituciones educativas, organizaciones del sector público, privado y social, a través de una visión sistémica y humanista que permitirá una toma de decisiones en beneficio de la sociedad.

Perfil de Ingreso/Egreso¿Qué requiero?

Ver plan

Ver horarios

Inscríbete Ahora

Requisitos

Para la inscripción a este Doctorado deberás de presentar la siguiente documentación:

• Original y 2 copias de certificado de maestría.
    • Original y 2 copias de acta de nacimiento.
    • 2 copias de CURP.
    • 2 copias de Título de Maestría.
    • 2 copias de Cedula de Maestría.
    • 1 copia de comprobante de Domicilio.

Como aspirante de este doctorado deberás cubrir el siguiente perfil:

• Titulado de cualquier Maestría con interés en la Educación.
    • Realizar entrevista con la Coordinación de Doctorado.

Al egresar de este doctorado, tendrás habilidades para:

• El egresado del Doctorado es una persona transformada por el proceso de enseñanza – aprendizaje que se propicia a través de actividades virtuales. Formación de competencias que aborda los fenómenos educativos en cualquier ámbito ya sea en instituciones educativas u organizaciones, en el sector público, privado o social. Pensamiento sistémico que le permite visualizar de manera holística los elementos del fenómeno que observa, que estudia o bien que le interesa. Visión humanista que le permite tomar decisiones y atender las problemáticas que se le presenten.
    • Metodología de la investigación como una herramienta para elaborar productos que cumplan con los requisitos establecidos en el espacio académico.
    • Desarrollo de habilidad para generar productos de investigación con bases metodológicas firmes que contribuyan a atender las problemáticas desde un marco referencial específico, hasta uno generalizado.

Campo de Trabajo

Profesionalmente te desarrollarás en:

• Como doctor en Educación tendrás todo lo necesario para ocupar un mejor cargo o para contribuir al desarrollo de conocimientos en el campo de la educación.
    • Además, nuestras opciones terminales te harán un competitivo líder con capacidad para desarrollarte en gestión de instituciones educativas, formación de docentes y la docencia en el nivel de posgrado.