Curso Ceneval Universidad de Negocios ISEC

Si tienes 21 años o más, prepárate con nosotros en este curso intensivo y realiza el examen único con el que obtienes tu certificado del nivel medio superior. ¡Amplía tus posibilidades!

Perfil de Ingreso/Egreso¿Qué requiero?

Horarios

Ver horarios

Inscríbete Ahora

Contactar

Requisitos

Para realizar este curso deberás contar con los siguientes documentos y requisitos:

  • Tener 21 años.
  • Acta de nacimiento (Original y 2 copias).
  • 3 Fotografías blanco y negro papel mate.

Perfil de Ingreso

Como aspirante de este curso deberás cubrir el siguiente perfil:

  • Tener 21 años o más.
  • Haber concluido la Secundaria.

Perfil de Egreso

Al egresar de este curso, tendrás habilidades para:

  • Conocimientos generales Nivel Medio Superior.
  • Conocimientos en las asignaturas de matemáticas, física y química.
  • Conocimientos suficientes para presentar el examen CENEVAL de nivel medio superior.

Campo de Trabajo

Profesionalmente te desarrollarás en:

  • Con tu educación Media Superior podrás continuar con estudios profesionales.
  • Desempeño en actividades operativas.
  • En su caso, si requieres cuentas con pase directo a nuestras Licenciaturas.

Preguntas frecuentes

El examen del Ceneval es una excelente opción para aquellas personas que quieren concluir la preparatoria, que tienen una forma de estudio más autodidacta o que desempeñan diversas actividades en el día, pero quieren acreditar el nivel medio superior para poder continuar con sus estudios o tener acceso a puestos de trabajo mejor remunerados.

El examen está constituido por diversas etapas donde se debe comprobar que se adquirieron las habilidades y conocimientos que se imparten en dicho nivel, es por ello que ISEC pone a disposición de los estudiantes, el Curso Ceneval.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), es una institución que se encarga de la elaboración de exámenes y pruebas de conocimientos y habilidades en México. Asimismo, esta asociación civil se encarga de la difusión de los resultados.

Para poder acreditar este examen, el Ceneval pone a disposición de los interesados, las guías de estudio.

A su vez, también existen otro tipo de pruebas realizadas por el Ceneval, así como exámenes diagnósticos, de certificación y evaluación de competencias.

El examen Ceneval está disponible para los distintos niveles, en bachillerato, licenciatura y técnico superior universitario.

Cada una de este tipo de pruebas tiene el objetivo de que el estudiante acredite el nivel del que va a aplicar el examen y demuestre que cuenta con las habilidades y capacidades fundamentales para poder seguir llevando a cabo otros aprendizajes en otros niveles o para que pueda fungir como un elemento clave dentro de su área laboral.

Debido a que el examen para preparatoria o bachillerato incluye temas sobre matemáticas, ciencias experimentales, humanidades, ciencias sociales y comunicación, el curso para el examen Ceneval de preparatoria de la Universidad de Negocios ISEC, está enfocado en la enseñanza y fortalecimiento de este tipo de materias.

El curso Ceneval tiene una duración de 6 horas, todos los sábados desde las 8:00 a las 14:00 horas, es decir, es un curso intensivo a través del cual se aprenden aspectos relevantes de materias de ciencias, ciencias sociales y humanidades, ya que estas son las áreas en las que se enfocan las preguntas del examen Ceneval para acreditar el nivel medio superior.

Powered by Sube Agencia Digital
TOP
Iniciar chat