Si uno de tus objetivos a corto plazo es comenzar tu formación universitaria, pero no sabes cómo hacerle porque trabajas, no te preocupes, no tienes que renunciar a ese objetivo. Lo que tienes que hacer es seguir leyendo porque a continuación podrás conocer algunas razones para estudiar en una universidad sabatina.
Como bien sabes, la universidad es esa puerta que te brinda muchas oportunidades para obtener el éxito que deseas; aunque llegar hasta ahí, en algunos casos implica el estudiar y trabajar al mismo tiempo. Es decir, estudiantes que disponen de poco tiempo para dedicarse de manera adecuada a su preparación profesional.
Afortunadamente, la educación universitaria se ha vuelto más flexible en función de las necesidades de los estudiantes y ante ello, ahora puedes encontrar universidades sabatinas que te permiten tener el perfecto equilibrio entre tus actividades académicas y laborales, así que dale un vistazo a las siguientes razones que te harán convencerte de estudiar tu licenciatura los sábados.
Podrás trabajar de tiempo completo
Si decides inscribirte en una universidad sabatina, ya no tendrás que estar corriendo todos los días del trabajo a la escuela o viceversa. Con esta modalidad podrás dedicarle tiempo de calidad a ambas actividades sin que una interfiera con la otra e incluso, puedes considerar el tener un empleo afín a lo que vas a estudiar para ir ganando experiencia.
Encontrarás una amplia oferta educativa
Algunas universidades sabatinas cuentan con una amplia oferta educativa que te brinda la posibilidad de ingresar a esa carrera que tanto te gusta y no terminar estudiando algo que ni siquiera te llama la atención. Todo lo que tienes que hacer es investigar lo que te ofrece cada institución y con base en ello, elegir la que más te convenga.
Sabrás administrar tus tiempos
Todos los sábados deberás asistir a clases y los demás días serán “libres”, lo cual te llevará a saber administrar tus tiempos para cumplir con tus actividades laborales y escolares. La organización es una buena práctica que te puede traer resultados positivos e incluso, darte tiempo libre para hacer cualquier otra actividad.
Tendrás la validación asegurada
Para muchas personas, las universidades sabatinas resultan poco confiables debido a la errónea creencia que se tiene sobre su validez. No tengas miedo en ingresar a esta modalidad de estudio porque tiene la misma aprobación curricular que los sistemas escolares tradicionales; si es posible obtener tu título universitario estudiando solo los sábados.
Estudia una licenciatura sabatina en ISEC
Si te preguntas dónde puedes estudiar tu carrera profesional los días sábados, estás en el sitio indicado porque ISEC es tu mejor opción. Somos una universidad privada en México que desde 1954 mantiene un convenio con las casas de estudio más reconocidas como el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Somos una universidad destacada debido a la orientación ejecutiva y de negocios que marca nuestro nivel superior. Contamos con la licenciatura en derecho sabatina, una plantilla de docentes capacitados, modernas instalaciones y planes de estudio vanguardistas que te otorgan la seguridad de estar en una de las mejores instituciones.
No detengas tus estudios, acércate a la Universidad de Negocios ISEC y pregunta por nuestras opciones sabatinas que se pueden ajustar a tus necesidades.