Si también has pasado varios minutos eligiendo el sabor de un helado, entonces, estás de acuerdo con nosotros que, cuando se trata de algo que nos interesa, siempre es difícil elegir. Si ha llegado el momento de que elijas si debes cursar una maestría, o no, ¡no te preocupes! Tómate tu tiempo y, si demoras tanto en tomar una decisión, piensa que al final de cuentas es un paso muy importante en tu vida que solo tú lo vas a disfrutar.
Si eliges estudiar una maestría, en la Universidad de Negocios ISEC esperamos que la disfrutes tanto como tu postre favorito.
Dicho entonces, para darte un un empujón y descubras si de verdad quieres estudiar un posgrado, en las siguientes líneas te damos algunas razones para cursar una Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.
Estudiar una Maestría en Mercadotecnia y Publicidad puede ser una buena idea si en algún momento tus aspiraciones son las siguientes:
- Conseguir un mejor sueldo.
- Lograr un ascenso de puesto.
- Incorporarte a un trabajo en la empresa que tanto admiras.
- Comenzar tus propios proyectos con más conocimientos.
- Recibir el reconocimiento de otros colegas.
- Llevar tus aprendizajes y conocimientos a otro nivel.
- Investigar y trabajar un tema de la mercadotecnia y publicidad que te apasiona.
- Abrir nuevos campos de trabajo e investigación en el mundo de la mercadotecnia.
- Viajar a otros países y que conozcan tu trabajo.
- Estudiar para compartir nuevos conocimientos con otras personas.
¿Ha pasado por tu mente alguno de estos incentivos? Entonces, probablemente sí debas estudiar una Maestría en Mercadotecnia y Publicidad. Pero, ¿de qué se trata esa modalidad? Te invitamos a que continúes con la lectura.
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad que vayas a cursar dependerá mucho de la universidad que elijas, no obstante, en este blog te explicamos qué aprenden los estudiantes usando como ejemplo el plan de estudios de nuestra universidad.
Si en la licenciatura aprendiste a detectar focos de negocios rentables para una empresa, en la maestría de la Universidad de Negocios ISEC vas a nutrir tu capacidad de detectar las necesidades de un cliente, a través de la investigación de mercados. Además, aprenderás a conocer cómo se aplica la estrategia B2B (negocio a negocio) y B2C (negocio a consumidor) y, descubrirás cómo se diseñan los planes de mercadotecnia domésticos e internacionales.
Algo muy importante de nuestro posgrado es que los estudiantes aprenden a usar la tecnología para el comercio electrónico. De hecho, si hablamos de otras especialidades, sabrás que actualmente existen algunas maestrías relacionadas con Mercadotecnia Digital, por ejemplo:
- Maestría en Marketing Digital
- Maestría en Administración de Negocios con Certificación en Mercadotecnia Digital
- Maestría en Ciencia de Datos para Negocios
- Maestría en Customer Experience
- Maestría en Comercio Electrónico y Marketing Digital.
- Maestría en Gestión de la Experiencia del Consumidor.
El panorama de la mercadotecnia está en constante cambio, por lo tanto, lo que aprendiste hoy puede que ya no esté vigente mañana. No lo dudes, ¡estudiar una maestría puede ser una buena oportunidad para crecer profesionalmente!
Esperando que esta información te haya sido útil para tomar una decisión tan importante en tu vida, en el blog de la Universidad de Negocios ISEC te invitamos a que conozcas más a fondo nuestra oferta de Maestría en Mercadotecnia.
Maestría en Mercadotecnia en la Universidad ISEC
Las maestrías relacionadas con Mercadotecnia Digital le están dando la vuelta a todo México, no obstante, en ISEC tomamos lo mejor de dos mundos y el plan de estudios de nuestros posgrado aborda temas de la mercadotecnia tradicional y el marketing digital.
El currículum de la Maestría en Mercadotecnia de ISEC está administrado en cuatro cuatrimestres. Gracias a su flexibilidad, te permitimos cursar 2 materias cada 7 sábados, todo con el fin de que puedas manejar tu tiempo acorde a tus necesidades.
Ofrecemos instalaciones de vanguardia, excelente ubicación en la Alcaldía Benito Juárez de la CDMX, cursos, talleres, seminarios, certificaciones, acceso a Office 365, portal privado de e-learning y asesorías.
El horario de clases de este posgrado es bastante cómodo y, para la titulación, puedes presentar un informe de trayectoria laboral, un proyecto integrador, tener excelencia académica o cursar un diplomado.
Ahora ya lo sabes, elige lo mejor para tu presente y tu futuro. ¡Elige a nuestra Universidad Privada en México como tu próxima casa de estudios!